Tratamientos

Medicina Estética

Es una formulación de aplicación exclusivamente médica, específicamente formulada para actuar como el ácido hialurónico producido por el cuerpo, ayudando a corregir visiblemente arrugas y pliegues faciales moderados o graves, incluidas las líneas que van desde la nariz hasta las comisuras de la boca (pliegues nasolabiales) y las líneas que van desde las esquinas de su boca hacia el mentón (líneas de marioneta) o el entrecejo. También se utiliza para moldear y dar volumen en áreas cuyo perfil desee mejorar como labios, pómulos o nariz. No requiere hospitalización, se aplica con anestesia local y sus resultados, además de inmediatos, pueden durar entre 12 y 18 meses.o.

Uno de los tratamientos antienvejecimiento por excelencia. Se aplica una inyección en ciertos músculos faciales, para inmovilizarlos y generar un efecto suave y natural que evita que se sigan formando líneas de expresión y arrugas. Su efecto dura de 4 a 6 meses.

Es una descamación controlada que se genera con la aplicación de químicos que eliminan manchas, daño solar, cicatrices y arrugas superficiales. Se requieren varias sesiones siguiendo un diagnóstico profesional y cuidados post aplicación, especialmente prevenir exposición solar. Es recomendable en casos de cicatrices más profundas, generalmente secuelas de acné severo.

Restylane® no requiere hospitalización, se aplica con anestesia local y sus resultados, además de inmediatos, pueden durar entre 12 y 18 meses.

Tratamientos Cosméticos

  • Despigmentante: Ideal para aclarar la piel y reducir manchas en la piel producidas por el sol, la edad al mismo tiempo que nutre y mejora la apariencia del rostro.
  • Limpieza Profunda: Transforma la piel ayudando a su rejuvenecimiento, elimina grasa acumulada, puntos negros, espinillas o brotes. La aplicación incluye nutrientes y mascarillas de acuerdo al tipo de piel.
  • Microdermoabrasión: Retira la capa de células muertas de la superficie de la piel, disminuye arrugas, líneas finas, manchas o cicatrices provocadas por el acné, dando como resultados una piel fresca y saludable. (Procedimiento no químico).
  • Radiofrecuencia: A través de una fuente de calor, se estimula la producción de colágeno y elastina, lo que retrasa la aparición de arrugas de manera preventiva y reduce las existentes; el tratamiento se complementa con hidratación profunda para prolongar sus efectos.
  • Relajantes: Elimina la tensión muscular, el objetivo de este masaje es la producción de endorfinas que eliminan el estrés o ansiedad que se puede producir por el ritmo de vida diaria.
  • Masajes de Drenaje Linfático: Se enfoca en movimientos lentos siguiendo el sistema linfático del cuerpo, para liberar toxinas y mejorar la circulación (efectivo para el correcto funcionamiento del sistema linfático). Se recomienda como terapia post quirúrgica para reducir la inflamación y coadyuvar a la recuperación de los pacientes.
  • Reductivos: Con movimientos específicos, se modifican los depósitos de grasa de la piel, ayudando a su drenaje, para disminuir áreas específicas, y generalmente se complementan con otros tratamientos. Los resultados varían en cuanto al número de sesiones realizadas y el seguimiento de dieta de los pacientes.

Mantenemos los más altos estándares de actualización de tecnología y entrenamiento para ofrecer las mejores soluciones.

Tratamientos de Cabina

El tratamiento HIFU o LIfting Facial por Ultrasonido (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) consiste en la aplicación de manera focalizada energía de ultrasonido de alta intensidad, produciendo calor localmente y provocando un efecto de ablación sobre un tejido de manera controlada y dirigida a un punto especifico.  Trabaja a diversos niveles de la piel, llegando hasta el SMAS, fascia, dermis profunda y el  tejido subcutáneo para desencadenar un proceso de regeneración que se traducirá en un aumento de las fibras de colágeno a nivel dérmico, y obteniendo en la piel un efecto de lifting visible de inmediato, sin tiempo de recuperación, pues no es invasivo y sus efectos son visibles hasta por 12 meses o más

Tratamiento mediante el cual se emiten ondas ultrasónicas en áreas específicas del cuerpo, ayudando a liberar grasa que se encuentra encapsulada y a su vez facilitando la eliminación de esta. Se requiere de varias sesiones. Generalmente se combina con otros tratamientos para lograr resultados específicos y es recomendable para zonas específicas con celulitis o cúmulos de grasa difíciles de tratar con solo ejercicio o dieta.

Sin dañar los tejidos o ser un tratamiento invasivo, se logra reafirmar la piel gracias a que estimula la producción de colágeno y elastina. Se requiere de varias sesiones y se combina con otros tratamientos para lograr resultados específicos.

Este tratamiento ayuda a romper los depósitos de grasa localizada y con ello el tejido adiposo, para mejorar la circulación sanguínea y mejorar notablemente el tono de la famosa “piel de naranja”. Es intenso y puede generar leves molestias. Se recomienda cuidados posteriores incluyendo la toma de muchos líquidos y mantener una ingesta baja en grasa y carbohidratos para mejores resultados

Olvídese de las afeitadas interminables, las tediosas pinzas, la cera dolorosa, los cortes con cuchilla y las engorrosas cremas depilatorias… Venus Velocity™ elimina el estrés de la depilación con tratamientos cómodos y ultra rápidos para que por fin pueda disfrutar de la belleza de una piel suave y sin vello con resultados duraderos.

El cuidado que mereces con los resultados esperados.