Venus Concept™

¿Qué es Venus Concept™?

Es la tecnología de patente, no invasiva, segura e indolora que satisface un amplio espectro de necesidades estéticas no quirúrgicas para la piel del rostro y el cuerpo. Sus tratamientos no requieren tiempo de recuperación y se pueden realizarse varias sesiones para lograr los resultados deseados.

Como spa autorizado de Venus Concept™ mantenemos los más altos estándares de actualización de tecnología y entrenamiento para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Nuestros especialistas le ayudarán a determinar cuál es el mejor tratamiento para sus necesidades.

Como spa autorizado de Venus Concept™ mantenemos los más altos estándares de actualización de tecnología y entrenamiento para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Venus Legacy™

Este sistema aplica radiofrecuencia multipolar, campos electromagnéticos pulsados y VariPulse Tecnology®. Este dispositivo médico no invasivo resuelve eficazmente las necesidades estéticas faciales y corporales desafiantes, como el contorno corporal no quirúrgico, la reducción de celulitis, arrugas y el alisamiento de la piel. Puede ser utilizado en rostro y en el cuerpo.

Venus Freeze™

Es un sistema antiedad, altamente seguro y sin dolor que ayuda a “pegar” la piel, alisándola y reduciendo las arrugas, mejorando contorno y apariencia del rostro o el cuerpo. Utilizando campos magnéticos pulsados, se mejora la oxigenación, la producción natural de nutrientes y la circulación en la piel, dándole un resplandor inmediato y duradero.

Venus Viva™

Con tecnología SmartScan™, es el primer y único sistema de radiofrecuencia (RF) fraccional, este sistema funciona para todos los tipos de piel y es de los favoritos para tratar cicatrices superficiales de acné, líneas finas y profundas, estrías y cambios de textura.

Venus Velocity™

Ofrece depilación láser eficaz, rápida y cómoda para la cara y el cuerpo utilizando tecnología láser de vanguardia.

TRATAMIENTOS RÁPIDOS:
Elimina el vello no deseado en menos tiempo que los tratamientos tradicionales, incluso en grandes áreas del cuerpo.

CÓMODO PARA TODOS LOS TONOS DE PIEL:
Los tratamientos son seguros para todos los tonos de piel, incluso la piel bronceada. El avanzado sistema de refrigeración funciona por contacto para garantizar que su piel esté siempre protegida y usted pueda disfrutar de una experiencia más cómoda.

SIN TIEMPO DE RECUPERACIÓN:
Puede volver a su rutina normal inmediatamente después de la sesión de tratamiento.