Hydrafacial™

¿Qué es HydraFacial?

HydraFacial™ es la tecnología patentada más avanzada para estimular la restauración natural de la piel sin dolor ni tiempo de recuperación. El sistema HydraFacial™ es una hidrodermabrasión altamente nutriente que se realiza en tres etapas:

  1. Renovación de la piel: Se deposita una solución queratolítica que facilita la eliminación de células muertas y da origen al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); alisa la textura de la superficie de la piel y elimina pigmentación.
  2. Limpieza profunda: Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución especial de HydraFacial™ ablandan las impurezas, puntos negros y blancos a la vez que abre los poros obstruidos para facilitar su extracción y eliminación.
  3. Hyperhidratación: con la piel libre de células muertas e impurezas se depositan sueros, vitaminas y antioxidantes altamente hidratantes que rejuvenecen, nutren y mejoran de inmediato la apariencia del rostro.

Somos un spa autorizado y certificado por HydraFacial™ y estamos sometidos al cumplimiento de sus normas y actualizaciones para que nuestras clientas siempre tengan lo mejor.

Perk™ de HydraFacial™

Perk™ es todo en uno: combina un servicio de exfoliación “fácil y rápido” con una aplicación diaria avanzada de productos para llevar a casa. Al combinar tecnología de punta con ingredientes probados, proporciona resultados reales para las necesidades de cuidado de la piel de todos.

El cuidado que mereces con los resultados esperados.