Reductivos
¿Qué es Venus Concept™?
Es la tecnología de patente, no invasiva, segura e indolora que satisface un amplio espectro de necesidades estéticas no quirúrgicas para la piel del rostro y el cuerpo. Sus tratamientos no requieren tiempo de recuperación y se pueden realizarse varias sesiones para lograr los resultados deseados.
Como spa autorizado de Venus Concept™ mantenemos los más altos estándares de actualización de tecnología y entrenamiento para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Nuestros especialistas le ayudarán a determinar cuál es el mejor tratamiento para sus necesidades.
Como spa autorizado de Venus Concept mantenemos los más altos estándares
de actualización de tecnología y entrenamiento para ofrecer
las mejores soluciones a nuestros clientes.
Venus Legacy
Este sistema aplica radiofrecuencia multipolar, campos electromagnéticos pulsados y VariPulse Tecnology®. Este dispositivo médico no invasivo resuelve eficazmente las necesidades estéticas faciales y corporales desafiantes, como el contorno corporal no quirúrgico, la reducción de celulitis, arrugas y el alisamiento de la piel. Puede ser utilizado en rostro y en el cuerpo.
Venus Freeze
Es un sistema antiedad, altamente seguro y sin dolor que ayuda a “pegar”? la piel, alisándola y reduciendo las arrugas, mejorando contorno y apariencia del rostro o el cuerpo. Utilizando campos magnéticos pulsados, se mejora la oxigenación, la producción natural de nutrientes y la circulación en la piel, dándole un resplandor inmediato y duradero.
Venus Viva
Con tecnología SmartScan™, es el primer y único sistema de radiofrecuencia (RF) fraccional, este sistema funciona para todos los tipos de piel y es de los favoritos para tratar cicatrices superficiales de acné, líneas finas y profundas, estrías y cambios de textura.
Metalterapia
La Metalterapia es una de las técnicas de masaje estético más eficaz para reafirmar el abdomen, pues la aplicación del frío del metal en la piel consigue unos resultados asombrosos.
Maderoterapia
La maderoterapia es un tratamiento natural y no invasivo que se realiza con aceites esenciales y cremas específicas para cada tipo de piel. Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera o la cuarta sesión, aunque se recomienda un tratamiento de entre cinco y 15 sesiones.