Políticas de Servicio

Vigentes a partir del 01 de Enero 2018 y hasta nuevo aviso. Sujeto a cambios sin previo aviso.

  1. Sobre el cumplimiento de citas y tratamientos:
    1. El paciente cuenta con 10 minutos de tolerancia para llegar a su cita, después de la hora acordada, en el entendido de que su retraso será descontado del tiempo asignado para su tratamiento. Después de 10 minutos, se considera cancelación.
    2. Se pueden hacer citas continuas en una misma jornada siempre y cuando sean parte de un paquete o pago anticipado.
    3. En los paquetes PAREJA O AMIGAS, las citas se realizan a partir del pago total del paquete.
    4. Se recomienda no realizar citas o tratamientos a nombre de terceros, pues en caso de cancelación sin aviso, la cita cancelada podría ser descontada del paquete de quién hizo la cita.
  1. Sobre las cancelaciones o cambios:
    1. En caso de cambios o cancelaciones de citas, estas deberán realizarse 24 horas antes de su cita. En caso contrario, se descuenta de su paquete o servicio pre pagado.
    2. Particularmente en el caso de los PAREJA o AMIGAS, la cancelacion de una cita sin aviso previo al menos con 24 hrs de anticipación, cancela a su vez el paquete, sin devolucion o cambio por otros tratamientos.
  2. Sobre la vigencia de los paquetes, promociones, servicios agrupados en pagos por anticipado.
    1. Los pagos realizados serán válidos por 90 naturales días posteriores a la fecha en que fueron realizados. Si después de 90 días, el cliente desea utilizar los tratamientos, debe realizar una nueva compra.
    2. Si por causas ajenas a D Medic Spa, la paciente no pueda realizar el tratamiento de forma total o parcial, podrá realizar cambio, previo autorización de la Gerencia, por otro tratamiento o servicio de igual o menor precio. En ningún caso se realizaran devoluciones en efectivo. total del paquete.
    3. Los paquetes son personales e intransferibles, por ello quedan registrados a nombre de una clienta en particular. Los paquetes PAREJA o AMIGAS se realizan registran a nombre de 2 personas en particular y no pueder ser cambiados transferidos o modificados.
  3. Sobre la disponibilidad de citas y tratamientos:

Las citas por teléfono solo se aceptan en el caso de tratamientos pre-pagados y nombre de la persona que lo adquirió. Las citas sin adquisición previa de paquete están sujetas a disponibilidad y en caso de ser programadas, deberán pagarse por antes de realizar el servicio.