Depilación ¿láser o luz pulsada intensa?

Sin Pena y con Mucha Gloria

Como uno de los tratamientos estéticos por excelencia al cual recurren muchas personas (incluyéndome) se encuentra la depilación definitiva, no es un secreto que el tener que retirarse vello corporal y facial es una rutina que si bien no es “necesaria” tener la opción de eliminarlo de manera permanente es maravilloso. Así que, por qué no despejar  algunas dudas que podrías tener o descartar mitos sobre este tratamiento.

La depilación láser es para personas que desean reducir de forma permanente el vello no deseado de la cara o del cuerpo, porque están cansadas de los métodos convencionales que solo ofrecen resultados temporales (como ceras, rastrillos, cremas depilatorias, etc).

La mayoría de los pacientes se dan 4-6 sesiones por zona. El número exacto dependerá del tipo de piel, textura y color de pelo de cada persona y de la zona tratada.

Entre una sesión y otra deben transcurrir 4-8 semanas.

¿Los resultados del tratamiento son permanentes?

Depende del crecimiento de su vello. En algunas personas la depilación puede ser más duradera, mientras que a otras les crecerán pelos esporádicos en la zona que pueden necesitar una sesión de retoque para mantener los resultados.

Esperando que ahora te sientas más segura para someterte a este tratamiento te recuerdo que en D Medic Spa siempre habrá alguien que responda tus dudas con toda honestidad y con la misma confianza regreses a disfrutar cualquier tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *